Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca y Ajax firmarán un nuevo convenio

Por: Futbol Total 31 May 2022

Pachuca y Ajax firmarán un nuevo convenio

Los Tuzos de Pachuca y Ajax de Holanda firmarán un convenio, los hidalguenses quieren una relación con los de Ámsterdam para prestar juveniles al club

Los Tuzos de Pachuca y Ajax de Holanda firmarán un convenio, los hidalguenses quieren una relación con los de Ámsterdam; el equipo holandés tiene en la mira a algunos futbolistas mexicanos y actualmente cuentan en sus filas con Edson Álvarez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, desde hace tres años los Tuzos estuvieron cerca de mandar a elementos juveniles a las fuerzas básicas del Ajax; sin embargo, esta situación no pudo realizarse debido a que comenzó la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), misma que provocó la cancelación del convenio.

Pachuca vs Atlas: Los 5 mejores canteranos en la historia; ¿quién ha tenido mejores jugadores?

Fue en el año de 2019 cuando los elementos Eugenio Pizzuto y Bruce El-mesmari; elementos que actualmente ya no pertenecen a los Tuzos, el primero está en el Braga de Portugal y Bruce milita en el LAFC de la MLS.

Quieren enviar joyas

De esta forma, los Tuzos de Pachuca y Ajax de Holanda firmarán un convenio para beneficiar a los canteranos del equipo hidalguense; de esta forma el equipo mexicano quiere mandar a algunas de sus ‘joyas’ para que terminen su formación.

Por otro lado, no han terminado por detallar si será con solo intercambios en juveniles o crece hasta el primer equipo. Lo cierto es que tienen el deseo de poder consumar su proyecto con más futbolistas en el futbol de Europa.

Finalmente, la fuente indica que Pachuca tiene buenas relaciones con el futbol holandés; debido a que también ha tenido negocios con el PSV Eindhoven, mismo que en el pasado compró elementos como Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutierrez. Además los Granjeros también tienen actualmente un acuerdo con las Chivas de Guadalajara.

Chucky Lozano, un futbolista que Pachuca envió a Holanda con el PSV Eindhoven

Chucky Lozano, un futbolista que Pachuca envió a Holanda con el PSV Eindhoven

Pachuca: Víctor Guzmán preferiría seguir su carrera en Europa que en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News