Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Víctor Guzmán preferiría seguir su carrera en Europa que en México

Por: Futbol Total 26 May 2022

Pachuca: Víctor Guzmán preferiría seguir su carrera en Europa que en México

El mexicano del Pachuca ha sido de los jugadores más destacados del Clausura 2022

Víctor Guzmán vive uno de sus mejores torneos con Pachuca y sueña con ir a Europa, incluso si las propuestas en México son mejores económicamente. El mexicano de 27 años se ha consolidado en el esquema de Guillermo Almada y ha destacado en su rol como creativo. Pese a no ser una joven promesa, todavía aspira en llegar al ‘viejo continente’ para dar un salto en su carrera.

Este video te puede interesar

En el presente Clausura 2022 Víctor Guzmán ha sido de los jugadores más destacados. Aceptó su lugar como ’10’ con los Tuzos y su colaboración en ofensiva ha sido alta. En total, Guzmán tiene 6 goles y 6 asistencias, es decir, participación directa en 12 goles.

El valor de Víctor según Transfermarkt, plataforma especializada en fichajes, es de 7.5 millones de euros. Su contrato con Pachuca todavía tiene vigencia por un año, es decir, hasta el verano del 2023. Por este motivo si un club esta interesado en él podrían ofrecer el precio de su valor o un poco menos, considerando que en seis meses puede negociar como agente libre. 

Previo a la final del Clausura 2022 entre Pachuca y Atlas, Guzmán habló con los medios. Específicamente con TUDN, cuando le cuestionaron que, en caso de que tuviera ofertas en el merado por parte de clubes mexicanos y de clubes europeos, por cuál se decantaría. El volante ofensivo no dudó en optar por los del viejo continente, sin importar si pagarían menos por él. 

Han surgido rumores de que Monterrey estaría interesado en Guzmán. Los Rayados intentarían llevarse al mexicano más destacado en Pachuca, como lo hicieron hace un par de años con Érick Aguirre.

Por lo pronto, Víctor Guzmán todavía tiene una final por delante con Pachuca y la decisión sobre su futuro, en Europa o en México, tendrá que esperar a cuando empiece el mercado de verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News