Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, partido de ida de la Gran Final de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 26 May 2022

Atlas vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, partido de ida de la Gran Final de Liga MX Clausura 2022

Atlas vs Pachuca juegan la ida de la Gran Final en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Pachuca juegan la ida de la Gran Final en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla en su tramo final. Se juega el primer capítulo en busca de un título para estos dos clubes.

Cuándo juega Atlas-Pachuca

Este video te puede interesar

Este duelo se lleva a cabo el Jueves 26 de mayo del 2022 como parte de la final ida del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Atlas vs Pachuca: Los 5 jugadores más caros de la Final del Clausura 2022

A qué hora juega Atlas-Pachuca

Atlas vs Pachuca ida Final del Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Pachuca

El duelo entre Rojinegros y Tuzos se podrá ver a través de televisión abierta en TV Azteca (Canal 7) y en el Canal 5 de Televisa; de igual forma vía televisión de paga podrá verse el encuentro en la señal de TUDN. 

El primero golpe

Tanto Atlas como Pachuca están buscando dar el primer golpe; no es para menos, se juegan el título del torneo Clausura 2022. Un duelo que pinta espectacular pues es un vigente campeón y el líder general del certamen regular. Dos clubes que quieren volver a levantar un título.

De igual forma, estos dos equipos serán, junto a León y Tigres, representantes de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. Es decir, tanto Atlas como Pachuca quieren ganar este título y usarlo como envión para una competencia internacional.

Atlas vs Pachuca: Julián Quiñones y Avilés Hurtado, de no ser considerados por Tigres y Rayados a ser figuras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News