Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Marino Hinestroza, la perla que ya tiene amarrada para Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Pachuca: Marino Hinestroza, la perla que ya tiene amarrada para Apertura 2022

Los Tuzos de Pachuca cuentan con Marino Hinestroza,  perla que ya tiene amarrada de cara a lo que será el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX

Jugándose la final del torneo Clausura 2022, los Tuzos de Pachuca cuentan con Marino Hinestroza, perla que ya tiene amarrada de cara a lo que será el torneo Apertura 2022. Aquí te contamos quién es este futbolista, mismo que está confirmado como nuevo futbolista de los hidalguenses.

Este video te puede interesar

Con una gran plantilla a su mando, Guillermo Almada tendrá un nuevo elemento a su disposición; se trata de Marino Hinestroza, quien ya había firmado con Pachuca desde enero de este 2022 pero su compromiso contractual con América de Cali le obligaba a esperar para llegar a la entidad hidalguense.

Pachuca: Víctor Guzmán preferiría seguir su carrera en Europa que en México

Para el torneo Apertura 2022, Hinestroza ya podrá sumarse a los Tuzos; quienes tendrán una nueva incorporación para apuntalar y hacer más robusta la plantilla que ha dado muy buenos resultados hasta el momento.

Quién es Hinestroza

De esta forma, Pachuca se hace con Marino Hinestroza, la perla que ya tiene amarrada; un futbolista colombiano de apenas 19 años y que se destaca por su gran habilidad y proyección a futuro.

Un futbolista que se puede desempeñar como extremo por ambos costados; comenzó su carrera con Orsomarso SC y en 2019 se fue hacia América de Cali. En 2020 pasó por categorías inferiores de Palmeiras a préstamo y posteriormente regresó con los Los Diablos Rojos en Colombia.

El jugador ha tenido muy poca participación en la Selección de Colombia aunque ha sido contemplado en su momento para la Sub-18 y Sub-20. En su momento, el futbolista fue buscado por el Atalanta en la Serie A de Italia.

Desde Colombia indican que llega a Pachuca como agente libre y ha firmado un contrato por cuatro años con la institución hidalguense. Es decir, es un elemento que tienen presupuestado para el futuro del equipo.

Los sobrevivientes del último Pachuca campeón en 2016

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News