Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los sobrevivientes del último Pachuca campeón en 2016

Por: Futbol Total 25 May 2022

Los sobrevivientes del último Pachuca campeón en 2016

Recordamos a los sobrevivientes del último Pachuca campeón en el torneo Clausura 2016; los Tuzos quieren bordar una nueva estrella a su escudo

Recordamos a los sobrevivientes del último Pachuca campeón en 2016; quienes buscarán hacerse con la copa en el torneo Clausura 2022. Son pocos los jugadores que tendrán la oportunidad de repetir la hazaña con los hidalguenses.

Este video te puede interesar

La última ocasión en la que los Tuzos lograron hacerse con un título de la Liga MX fue en el torneo Clausura 2016; seis años después esperan poder replicar la hazaña y hacerse con su séptima estrella.

Emmanuel ‘Manny’ García, de ser clave con Pachuca a no tener equipo en la Liga MX

En caso de lograrlo, habrá futbolistas que se hagan con una nueva copa en Pachuca, pues luego de largo tiempo de espera, tienen la posibilidad de hacerse con un nuevo título. Misma plantilla que se hizo con la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

Pocos quedan

De esta forma, recordamos a los sobrevivientes del último Pachuca campeón en 2016; son pocos los elementos de aquella generación que quedan de la plantilla Tuza. Jugadores que consiguieron ponerle la más reciente estrella al escudo de de los Tuzos y quieren hacerse con una nueva posibilidad.

Apenas son dos nombres los que intentarán hacerse de nueva cuenta con un título en Pachuca; son los de Oscar Murillo y Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quienes tendrán la posibilidad de ser campeones. Dos elementos que tuvieron una gran injerencia en el título del equipo que ganaron ante Rayados de Monterrey.

El colombiano Murillo ha perdido protagonismo y la titularidad en Pachuca, sin embargo, sigue siendo parte de la plantilla; por su parte, Guzmán es un mediocampista fundamental en el funcionamiento y además fue el anotador del gol del triunfo en aquel 2016.

Oscar Murillo y Victor 'Pocho' Guzmán, los dos futbolistas que quieren repetir título con los Tuzos de Pachuca; lo ganaron en el Clausura 2016

Oscar Murillo y Victor ‘Pocho’ Guzmán, los dos futbolistas que quieren repetir título con los Tuzos de Pachuca; lo ganaron en el Clausura 2016

Avilés Hurtado se va de Monterrey gratis; Pachuca decidirá su futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News