Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel ‘Manny’ García, de ser clave con Pachuca a no tener equipo en la Liga MX

Por: Futbol Total 21 May 2022

Emmanuel ‘Manny’ García, de ser clave con Pachuca a no tener equipo en la Liga MX

García vivió sus mejores años con los Tuzos

Parece que el tiempo de Emmanuel ‘Manny’ García en la Liga MX llegó a su fin tras salir de Pachuca. El lateral por izquierda llegó a ser uno de los jugadores más regulares en su posición durante varios años en Hidalgo. Hoy, a sus 32 años, está lejos de su esplendor.

Te podría interesar: Jesús Zavala, perdido desde su salida de Monterrey, hoy sin equipo

Este video te puede interesar

A mediados del 2021 el vínculo entre el ‘Manny’ y los Tuzos llegó a su fin. De manera inmediata el Atlético San Luis le dio una oportunidad para seguir su carrera en la Liga MX. En su primer torneo solamente jugó 8 partidos y en el segundo solamente cuatro. Su desempeño no fue el esperado y nunca pudo ganarse la titularidad en San Luis

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1528148708747100160

De esta manera, tras un año de contrato, el vínculo de García con el Atlético San Luis llegó a su fin. El club anunció que el mexicano ex de Pachuca será transferible y que no entra en planes para la próxima temporada. Ahora tendrá que buscar un nuevo equipo para continuar su carrera y sus posibilidades son reducidas.

Así es como un Emmanuel ‘Manny’ García, que fue clave para Pachuca durante cinco años ahora se encuentra sin equipo en la Liga MX. Cabe destacar que en caso de continuar en la Liga de Expansión, el jugador ya tiene experiencia en la división de plata, pues estuvo con La Piedad del 2008 al 2013. 

Te podría interesar: ¡Hay cantera! Los mejores jugadores del América Sub-20 campeón

El palmarés de Emmanuel García es mayor al de muchos jugadores. Con Pachuca fue campeón del Clausura 2016, en donde fue titular indiscutible. De igual manera levantó la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como Concachampions, en el 2017. Incluso ganó un torneo en el Ascenso MX con La Piedad en el 2013.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News