Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres minutos le bastaron a Lainez para aportar en triunfo del Betis

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Tres minutos le bastaron a Lainez para aportar en triunfo del Betis

El equipo verdiblanco inició con el pie derecho la temporada, con un gol de último minuto en el que el canterano del América tuvo participación

Este domingo inició la temporada 2020-2021 para el Real Betis y el mexicano Diego Lainez tuvo una breve pero significativa participación. El canterano del América ingresó en el tiempo de compensación del partido ante el Alavés, pero con tres minutos en el campo tuvo incidencia en el gol que le dio el triunfo a los verdiblancos.

Jonathan González, en la mira de América

Este video te puede interesar

Con el empate sin goles después de 90 minutos, Lainez ingresó al 93 y un minuto después cayó el gol de Cristian Tello, quien también ingresó en la segunda mitad. El mexicano le dio mayor dinamismo y fuerza al ataque del Betis y en una de las jugadas que tuvo provocó un tiro de esquina del cual se originó el tanto verdiblanco.

Además, en el cobro del tiro de esquina, el mexicano no perdió tiempo y sacó rápido con para tomar mal parada a la defensa del Alavés. Lainez jugó rápido con Sergio Canales, que por su parte encontró solo a Tello y éste, solo y sin marca, recibió el balón y acomodó su disparo colocado a la base del poste del arquero. Con esto el Betis venció al Alavés y Diego aprovechó sus primeros minutos de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News