Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González, en la mira de América

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Jonathan González, en la mira de América

El mediocampista mexicano de 21 años, Jonathan González estuvo en la mira de las Águilas del América en enero de 2020 y actualmente no juega en Monterrey

Si alguien no la está pasando bien es el mediocampista mexicano de 21 años, Jonathan González quien no ha tenido mucha actividad con los Rayos de Monterrey y luego que rechazaran ofertas del Atlanta United en la Major League Soccer y del Celta de Vigo en LaLiga de España, el futbolista ha sido relegado a la Sub-20 del club hasta que alguien decida pagar su cláusula.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, en el mes de enero del 2020 las Águilas del América buscaron a González, sobre todo luego de perder al mediocampista argentino Guido Rodríguez que se marchó al Real Betis, pero la directiva albiazul se negó a negociarlo y la cláusula que tiene el jugador por 10 millones de dólares hace más complicado que alguien lo compre.

Nico Castillo ya tiene fecha de regreso

Al final González se ha mantenido en Monterrey a pesar de las múltiples ofertas, pero desde la llegada de Matías Kranevitter en enero sus oportunidades para jugar son muy pocas y ya suma dos juegos con la Sub-20 luego de ver actividad 61 minutos contra el equipo de la categoría de Atlas.

Como ya se ha recalcado, tanto Atlanta United como Celta de Vigo intentaron fichar al futbolista en este verano del 2020, a pesar que parecía ya todo acordado, el equipo de Monterrey no quiera dejar marcharse a su canterano; sin embargo, con la inminente salida de Santiago Cáseres de las Águilas del América, podrían hacer un nuevo esfuerzo por hacerse con el futbolista en este mercado de invierno para el Clausura 2021, cuando se queden sin el medio de contención.

América no recibirá aficionados en gradas, sí en palcos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News