Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo ya tiene fecha de regreso

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Nico Castillo ya tiene fecha de regreso

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo que milita en las Águilas del América ya tendría una fecha estimada para su regreso a las canchas

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo que milita en las Águilas del América y que a principios de este 2020 tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión en su muslo derecho y que tuvo complicaciones derivado de esto, se encuentra trabajando a marchas forzadas para intentar regresar cuanto antes a las canchas a pesar que se auguraba lo peor.

Este video te puede interesar.

El ex delantero de la Universidad Católica sufrió una trombosis que lo afectó de forma dramática y que lo llevó a vivir un auténtico calvario postoperatorio, llevando a especular un retiro del fútbol y hasta riesgo de perder la vida, algo que sin duda lo conmocionó pero no mermo sus deseos de volver a las canchas.

Luis García tunde a Oso González de América

Ahora, su estadía en la unidad de tratamientos intensivo ya ha quedado en el olvido y en cuanto ha sido dado de alta ha trabajado en la recuperación física que se ha podido seguir paso a paso a través de sus redes sociales donde comparte su evidente mejoría y deseos ya de poder volver a las canchas,

De acuerdo con fuentes desde Chile y algunas de México, establecen que Castillo ya tendría en mente una fecha para su regreso, a pesar que en Coapa no quieren acelerar de ninguna forma su recuperación y su vuelta a las canchas, la intención es que vuelva en febrero del 2021, una vez que haya formado parte de la pretemporada de la plantilla de cara al torneo Clausura 2021.

Castillo ha podido dejar atrás los trabajos en la pileta, el fortalecimiento de la rodilla y aunque sigue en las terapias de gimnasio ya se le puede ver trabajando con el esférico, lo que es un gran augurio para un regreso a las canchas.

América niega relación de Cáceres con dueña del tigre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News