Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no recibirá aficionados en gradas, sí en palcos

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

América no recibirá aficionados en gradas, sí en palcos

Las Águilas del América no recibirá aficionados en general en lo que resta del 2020 pero si permitirá gente en los palcos con los debidos protocolos

El cuadro de las Águilas del América es uno de los que más se ha estado hablando al respecto de la posibilidad de poder llevar aficionados a las gradas de la cancha en el Estadio Azteca, luego que las autoridades están a punto de dar autorización para que al menos un porcentaje de los aficionados puedan volver a los estadios para el mes de octubre de este 2020.

Este video te puede interesar

Luego de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), misma que sigue en un alto porcentaje en México, ha alejado a los aficionados de los estadios, todo parece indicar que están a punto de regresar a los estadios, al menos en el Estadio Azteca, esto de acuerdo con el periodista Brian Frias Espinosa, pero como se había indicado el cuadro azulcrema no quiere arriesgar a sus aficionados.

Luis García tunde a Oso González de América

Por esta razón la fuente establece que solo permitirá que se de entrada a los aficionados que tienen un palco, mismos que se abrirán al menos para los duelos ante las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM, mismos donde ya podría haber público en los estadios, aunque indica que solo se podrán permitir cinco personas por palco y con medidas estrictas de higiene para seguir con los protocolos que se establecen.

Por otro lado, la entrada al público en general no será pronto, pues la directiva del equipo azulcrema sigue firme en su postura de no recibir aficionados en lo que resta del 2020 y será hasta principios del siguiente año que meditarían volver a dejar entrar al público, algo que ya habían adelantado desde la cadena ESPN.

Nico Castillo ya tiene fecha de regreso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News