Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti SÍ aceptaría dirigir a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 09 Dic 2022

Tuca Ferretti SÍ aceptaría dirigir a la Selección Mexicana

Ricardo Tuca Ferretti sí aceptaría dirigir a la Selección Mexicana; ya se ha comunicado con la Federación Mexicana de Futbol para levantar la mano

El estratega Ricardo Tuca Ferretti sí aceptaría dirigir a la Selección Mexicana; esto luego del fracaso que se ha consumado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, varios entrenadores han levantado la mano para hacerse con el cargo del Tricolor de cara al siguiente ciclo mundialista que se tiene contemplado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Ferretti está listo para tomar el cargo en la Selección Mexicana, aunque ha tenido ofertas dentro del mercado; todo parece indicar que ‘Tuca’ quiere tomar un proyecto de buen tamaño y el Tricolor definitivamente entraría en estas características para el entrenador.

Selección Mexicana: Después de Qatar 2022 esto es lo que viene para el Tricolor

La fuente establece que ya se ha contactado con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para hacer saber que, en caso de ser contemplado, está dispuesto a tomar al equipo; es decir, que quiere ser el entrenador de la Selección Mexicana, con lo que es uno de los candidatos firmes por el momento.

Antes los rechazó, ahora quiere el Tri

Es así que Ricardo Tuca Ferretti sí aceptaría dirigir a la Selección Mexicana; esto luego que en varias ocasiones rechazó el puesto de forma permanente y solo estuvo para algunos encuentros, es decir, de forma efímera. En el 2018 le ofrecieron el puesto y no quiso hacerse cargo, razón por la que terminaron contratando a Gerardo ‘Tata’ Martino.

Recordar que luego de su paso exitoso por Tigres UANL, Ferretti tuvo un rendimiento lamentable con FC Juárez; aunque estuvo sonando con fuerza para llegar a los Pumas de la UNAM, pero finalmente no se ha concretado su regreso a Ciudad Universitaria. De momento se encuentra sin trabajo como director técnico.

Todo parece indicar que finalmente, Ferretti ha dejado de pensar en el Tricolor como un interinato o agradecimiento al futbol mexicano; en esta ocasión quiere hacerse con el equipo y llevarlo en el proceso de cara a la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá. Todo está en manos de la FMF para tomar una decisión con respecto al entrenador para los próximos cuatro años.

Esta vez Tuca Ferretti sí quiere hacerse cargo de la Selección Mexicana

Esta vez Tuca Ferretti sí quiere hacerse cargo de la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino y su cuerpo técnico, ¿quiénes son y cuánto se invirtió?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News