Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN: Paco Villa saldría luego que le obligaron a disculparse

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

TUDN: Paco Villa saldría luego que le obligaron a disculparse

Luego de que Paco Villa tuvo que pedir disculpas por sus críticas a Santiago Baños, habría tomado la decisión de salir de TUDN

Una gran polémica y escándalo se ha generado en el entorno de TUDN, luego que Paco Villa y Enrique Bermúdez pidieron disculpas públicas por la crítica que hicieron a Santiago Baños, presidente del América

Este video te puede interesar

El pasado viernes 21 de enero, durante el programa de Línea de 4, los mencionados narradores señalaron la mala gestión del directivo azulcrema. Además criticaron que no hubiera cerrado los traspasos de jugadores como Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola. 

No obstante, al día siguiente, ambos publicaron en sus redes sociales una disculpa hacia Santiago Baños y la directiva del América; situación que habría provocado la molestia de Villa.

Paco Villa saldría de TUDN tras disculparse

De acuerdo con el diario Récord, el narrador ya tomó la decisión de presentar su renuncia. Esto porque le obligaron a renunciar por su crítica al América, propiedad de Grupo Televisa, dueño también del canal TUDN. 

El medio mencionado no precisó más sobre las circunstancias en las que se daría la renuncia de Villa, quien incluso está programado para narrar el partido de la Selección Mexicana ante Jamaica, en las eliminatorias mundialistas.

Disculpa Paco Villa TUDN

Así fue la disculpa que tuvo que publicar Paco Villa

De momento, TUDN no ha informado sobre un cambio en el grupo que estará encargado de la transmisión del juego del Tri. Tampoco Paco Villa se ha manifestado al respecto; de hecho no ha publicado nada en redes desde el pasado sábado 22 de enero, día en el que publicó su disculpa.

Cabe recordar que ésta no es la primera controversia con TUDN y Paco Villa. En septiembre del año pasado, Sebastián Córdova declaró que había regañado al narrador por llamarlo Televisa.

Tras eso, Villa aseguró que era una mentira y que en sus 26 años con Televisa por algo que dijera sobre algún equipo o jugador. No obstante, parece que en esta ocasión sí se habría quebrado el vínculo de la televisora con el narrador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News