Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los detalles del contrato con Juan Otero

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

América: Los detalles del contrato con Juan Otero

Las Águilas del América ya firmaron contrato con Juan Otero, el futbolista colombiano llega procedente de Santos Laguna; estos son los detalles de la firma

Las Águilas del América ya firmaron contrato con Juan Otero, el futbolista colombiano llega procedente de Santos Laguna y se convierte en nuevo refuerzo para los de Coapa; jugará a partir de este Clausura 2022 en su segundo equipo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, América ha anunciado al futbolista de 26 años, Juan Ferney Otero quien se convierte en nuevo futbolista de las Águilas; se suma como refuerzo junto a Jonathan Dos Santos, Diego Valdés, Jonathan Dos Santos y Alejandro Zendejas, quienes ya están a disposición de Santiago Solari.

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

Desde diversas fuentes apuntan a que el asistente de Solari, Lucas Nardi, quien coincidió con Otero en Estudiantes de La Plata de Argentina; y Diego Valdés su excompañero en Santos Laguna, fueron piezas clave para la contratación de Juan Ferney.

Detalles de su contrato

De esta forma las Águilas del América ya firmaron contrato con Juan Otero, quien se convierte en el refuerzo como extremo, tanto como por izquierda y derecha, que estaban buscando desde la entidad Azulcrema.

El futbolista colombiano Juan Otero llega al América con un contrato firmado por tres años; es decir, se quedará dentro de la institución hasta junio del 2025 en caso de completar lo firmado con la institución.

Por otro lado, las especulaciones indican que América habría pagado a Santos Laguna entre 4 y 4.5 millones de dólares para hacerse con la ficha de Juan Otero; el futbolista se une a la larga lista de negociaciones entre estos dos clubes.

Juan Otero es nuevo refuerzo del América para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Juan Otero es nuevo refuerzo del América para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Roger Martínez y Bruno Valdez todavía pueden irse de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News