Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez y Bruno Valdez todavía pueden irse de América

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Roger Martínez y Bruno Valdez todavía pueden irse de América

Roger Martínez y Bruno Valdez todavía pueden irse de América para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; son los dos apuntados para abrir un cupo

Roger Martínez y Bruno Valdez todavía pueden irse de América para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en las Águilas están buscando un cupo de extranjero más y aunque luce complicado a estas alturas de mercado, intentarán darle salida a un elemento.

Este video te puede interesar

Luego de concretar la llegada de Juan Otero, el América tiene completas sus plazas de extranjero; sin embargo, desde la cadena ESPN indican que no se descarta que pueda salir un elemento foráneo para hacer espacio a otra ficha.

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

El principal apunta sigue siendo el extremo derecho español, Álvaro Jiménez quien se mantiene en el radar de los de Coapa. Actualmente milita en el Cádiz de España y quieren hacer un espacio dentro de la plantilla para poder completar una contratación más.

Se pueden ir

De esta forma, Roger Martínez y Bruno Valdez todavía pueden irse de América, sobre todo siendo los dos nombres principales para decir adiós de Coapa. Así lo apunta la misma fuente al respecto.

Desde Argentina insisten con el interés de Boca Juniors para hacerse con los servicios del delantero colombiano Roger Martínez; sin embargo, de momento no han lanzado una oferta al América para analizar alguna transacción. En la entidad Azulcrema están a la expectativa de saber si los Xeneizes harán una acometida por su futbolista.

En el caso del defensa paraguayo, Bruno Valdez, desde hace semanas se habla que Santiago Solari lo quiere fuera de la plantilla. Se habla de propuestas en la Liga MX y MLS pero de momento la situación es similar a la del Martínez; nadie se ha acercado para poner una cifra concreta para el zaguero.

Una vez más se especula con la salida de Roger Martínez del América

Una vez más se especula con la salida de Roger Martínez del América

Perro Bermúdez y Paco Villa se disculpan por criticar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News