Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un ex de Televisa llegaría a ESPN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Un ex de Televisa llegaría a ESPN

Sería un bombazo entre televisoras

El mercado de fichajes ya cerró en las principales ligas alrededor del mundo, no así en el mundo de las televisoras. Fox Sports, ESPN y Televisa han protagonizado varios cambios en meses recientes y todavía se pueden dar unos cuantos más. Un ex colaborador de la televisora de Chapultepec podría reencontrarse con viejos compañeros y unirse como analista a ESPN, que por su parte tiene preparados cambios preparados.

Este video te puede interesar

Se trata de Javier Alarcón, quien actualmente está con Imagen Televisión, dejaría la televisión abierta a más tardar en diciembre de este año, según información publicada por El Universal. De acuerdo con el medio citado, Alarcón, quien por mucho tiempo fue el encargado de dirigir Televisa Deportes, ya ha platicado con ESPN por lo que se espera que en próximos meses se haga oficial su llegada.

Jugadores de Cruz Azul no aceptarán cambio de contrato

Resultado de imagen para javier alarcon televisa

Alarcón estuvo 27 años en Televisa

Alarcón salió de Televisa en 2015, después de 27 años trabajando con la televisora de Chapultepec. Aunque ni la cadena ni el locutor dieron detalles, se dijo que el despido se debió a diferencias con el, en ese entonces, vicepresidente de eventos especiales y deportivos de Televisa, Yon de Luisa, actualmente presidente de la Federación Mexicana de Futbol. En lugar de Alarcón permaneció Francisco Javier González.

En ESPN, Alarcón se reencontrarán con algunos ex-compañeros, entre ellos Heriberto Murrieta. Por su parte, la cadena televisa anticipa un cambio radical con el cierre de ESPN Radio, razón por la cual recientemente despidió a varios elementos, entre los que destacan Richard Méndez, Tato Noriega, Barak Fever, Raúl Allegre, Carolina Guillén, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News