Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un guiño más de Vidal al América ¿llegará a la Liga MX?

Por: Futbol Total 30 Ago 2020

Un guiño más de Vidal al América ¿llegará a la Liga MX?

El mediocampista chileno aceptó su interés de jugar con las Águilas, pero parece difícil que su fichaje se concrete para esta temporada

Arturo Vidal no entra en planes del Barcelona para la siguiente temporada y está buscando equipo. En este sentido, lanzó un guiño al América, equipo con el que lo han relacionado en diferentes ocasiones. El mediocampista chileno reconoció que sigue a las Águilas desde pequeño y dejó abierta la posibilidad de llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Durante una charla con el conferencista Daneil Habif, Vidal reconoció que el estilo del América siempre le ha gustado y compartió que en algún momento su compatriota y delantero de los de Coapa, Nicolás Castillo, le platicó cómo es jugar en México. En ese sentido, enfatizó que sí le gustaría jugar en el futbol azteca.

David Barbona cerca de llegar a Xolos de Tijuana

“Nico Castillo quiere que vaya al América. Ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América. Lo conozco, me gusta. Desde niño veía los partidos del futbol mexicano y el América, con esa camiseta… Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas. Si se da la oportunidad a futuro, me encantaría” declaró.

No es la primera ocasión que el chileno manifiesta su deseo de jugar con el América en algún momento de su carrera. En 2017 también manifestó que no descartaría jugar con los de Coapa. No obstante, de momento su fichaje parece complicado pues el presupuesto de los azulcremas es limitado y al mediocampista también lo han vinculado con el Inter de Milan y la Juventus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News