Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Barbona cerca de llegar a Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 30 Ago 2020

Los fronterizos afinan detalles para cerrar el traspaso del volante, quien llegaría al club antes del cierre de registros para el Guard1anes 2020


David Barbona cerca de llegar a Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana se quedaron sin elementos al ataque para el torneo Guard1anes 2020, por la salida de Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán. No obstante están por cerrar dos fichajes para apuntalar el ataque antes del cierre de fichajes, el de Luis Leal y el de David Barbona, que está por cerrar su traspaso.

De acuerdo con el suplemento Súper Deportivo del periódico AM, el volante argentina está por cerrar su fichaje ya que las negociaciones han avanzado en un 90 por ciento. Según el mismo medio, son unos pocos detalles los que faltan para anunciar al jugador, específicamente falta definir el porcentaje del pase que adquirirá Tijuana.

Este video te puede interesar

David Barbona, de 25 años, llegaría con un contrato por tres o cuatro años y cubriría la baja de Bolaños, quien salió del equipo por indisciplina al igual que Nahuelpán. En el caso del jugador, actualmente jugador del Racing de Avellaneda, juego como volante por derecha e inició su carrera en Nueva Chicago.

Posteriormente pasó a Estudiantes de la Plata, de ahí emigró a Atlético Tucuman y en 2019 llegó a Racing; se espera que en próximos días se confirme su fichaje con Xolos. En cuanto al equipo fronterizo, este domingo cayó 3-0 en la visita a los Pumas y tienen siete puntos en siete jornadas que van del Guard1anes 2020. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?