Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Una “maldición” del América fue factor para que Chivas perdiera el título vs Tigres?

Por: Enrique Samano 29 May 2023

¿Una “maldición” del América fue factor para que Chivas perdiera el título vs Tigres?

Chivas perdió la final ante los Tigres, sin embargo, una “maldición” del América le pudo costar al Rebaño el título de este Clausura 2023

Tigres fue campeón tras vencer a Chivas en el Estadio Akron, sin embargo, una “maldición” del América acompaña a esta derrota de los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

Los Tigres dirigidos por Robert Dante Siboldi levantaron su octava copa de la Liga MX. A pesar de tener un semestre un tanto irregular los de la U de Nuevo León supieron anteponerse a las adversidades y hoy vuelven a ser campeones de la Liga MX.


Tigres ganó con tantos de André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Guido Pizarro, por las Chivas descontaron Piojo Alvarado y Víctor Guzmán. Tigres logró su octavo campeonato empatando a León y superando a Pumas.

Chivas dio una buena temporada debido a que fueron el tercer equipo más regular del torneo, además eliminaron en el camino a sus dos más grandes rivales, el Atlas y el América.

Sin embargo, una “maldición” del América pudo ser factor para frustrar el campeonato para las Chivas de Paunovic ante Tigres.

¿Cuál es la “maldición” del América?

Desde que regresó el repechaje a la Liga MX en el Guardianes 2020, el América no ha podido ser campeón, sin embargo, los equipos que han eliminado al club de Coapa no han podido lograr el campeonato de la Liga MX.

En el Guardianes 2020, Chivas eliminó al América en Cuartos de Final. Posteriormente fueron eliminados por el León de Ignacio Ambriz en semifinales.

Para el Guardianes 2021, el Pachuca de Pezzolano y el América de Santiago Solari dieron una vibrante serie, donde los Tuzos ganaron por goles de visitantes. Sin embargo, fueron eliminados por Cruz Azul en la siguiente ronda.

Pumas sorprendió en el Apertura 2021, cuando se clasificó como el doceavo lugar y eliminó al líder América en Cuartos de Final. El Atlas de Diego Cocca eliminó a los Auriazules en la semifinal.

En el Clausura 2022, ya con Guillermo Almada en el banco, los Tuzos eliminaron al América en semifinales. Sin embargo, cayeron en contra de los Zorros que lograron el bicampeonato.

Ignacio Ambriz y sus diablos le ganaron al conjunto dirigido por Fernando Ortiz, los Diablos fueron goleados ocho a dos en la final ante unos Tuzos de Guillermo Almada.

Ahora Paunovic y su Rebaño eliminaron al equipo de Coapa. Sin embargo, los Tigres de Robert Dante Siboldi se quedaron este Clausura 2023, ¿así que la derrota de Chivas tendrá que ver con esta maldición del América o solo será una coincidencia?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News