Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia compraría a Rayados la mitad de la carta de César Montes

Por: Staff FT 07 Jun 2020

El plan del equipo español es comprar el 50 por ciento de la carta del jugador, para lo cual invertirían alrededor de 4 millones de euros


Valencia compraría a Rayados la mitad de la carta de César Montes

César Montes es uno los jugadores que podrían emigrar de la Liga MX a Europa en la siguiente temporada. El defensa de Rayados de Monterrey ha llamado la atención en Italia y España, donde el Valencia estaría dispuesto a pagar por la mitad de su carta.

De acuerdo con el diario Marca, el Valencia ha seguido a Montes desde hace meses y por ello se ha acercado a ver cuál es la situación del defensa. El precio del jugador se marcó entre 8 y 10 millones de euros, un precio accesible en otras circunstancias.

Este video te puede interesar

Sin embargo, dada la situación que dejó la pandemia del coronavirus, el club español no está en condiciones de desembolsar esa cantidad. Por ello, ha pensado en realizar la operación en dos fases.

Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

Según el medio mencionado, el Valencia piensa primero comprar el 50 por ciento del pase del jugador por cerca de 4 millones de euros. Además, pactaría la compra del totalidad del pase para el próximo año.

Una de las razones por las cuales el equipo naranja está convencido de que Montes puede ganar mayor valor en España, por lo que el plan no descarta venderlo a un costo más alto en el futuro.

César Montes debutó con Rayados de Monterrey en la y debutó en la Liga MX en el 2015. Fue parte fundamental en la obtención de los títulos de Apertura 2019 y Liga de Campeones de la Concacaf ese mismo año. A los 23 años de edad, su valor de mercado está entre los 5 y 6 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?