Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

Pachuca se verá obligado a reducir su nomina, debido a los problemas económicos que surgieron tras la pandemia del Coronavirus

La pandemia de Coronavirus ha causado fuertes estragos económicos en los clubes de la Liga MX. Pachuca no fue la excepción y de cara al siguiente torneo, Apertura 2020, buscará reducir su nómina hasta un 40%, así lo informó el reportero de Tiempo Extra, Raúl Gómez.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, los Tuzos han reportado cuatro bajas oficiales, Franco Jara, Rubens Sambueza, Cristian Cueva, y el joven canterano, Isaac Mora. Sin embargo, se espera que estos no sean los únicos movimientos en la plantilla.

En cuanto a rumores, se maneja la incorporación de Leonardo Ramos a la delantera, así como el regreso de Angelo Sagal y Víctor Mañón.

Fernando Tobio saldría de Toluca rumbo a Brasil o la MLS 

Mientras que, en la plantilla femenil, se han reportado dos bajas, Nailea Vidrio y Alejandría Godínez, la última, resultó la más inesperada, debido a la importancia de la guardameta en el club idalguense. Con Alex en el arco, Pachuca disputó la final de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017 y ha sido clave para siempre alcanzar las primeras posiciones en las competencias.

Con planteles modestos, Pachuca se presentará en la siguiente temporada con el objetivo de volver a las primeras posiciones y luchar por el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News