Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

Por: Staff FT 07 Jun 2020

Pachuca se verá obligado a reducir su nomina, debido a los problemas económicos que surgieron tras la pandemia del Coronavirus


Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

La pandemia de Coronavirus ha causado fuertes estragos económicos en los clubes de la Liga MX. Pachuca no fue la excepción y de cara al siguiente torneo, Apertura 2020, buscará reducir su nómina hasta un 40%, así lo informó el reportero de Tiempo Extra, Raúl Gómez.

Hasta el momento, los Tuzos han reportado cuatro bajas oficiales, Franco Jara, Rubens Sambueza, Cristian Cueva, y el joven canterano, Isaac Mora. Sin embargo, se espera que estos no sean los únicos movimientos en la plantilla.

Este video te puede interesar

En cuanto a rumores, se maneja la incorporación de Leonardo Ramos a la delantera, así como el regreso de Angelo Sagal y Víctor Mañón.

Fernando Tobio saldría de Toluca rumbo a Brasil o la MLS 

Mientras que, en la plantilla femenil, se han reportado dos bajas, Nailea Vidrio y Alejandría Godínez, la última, resultó la más inesperada, debido a la importancia de la guardameta en el club idalguense. Con Alex en el arco, Pachuca disputó la final de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017 y ha sido clave para siempre alcanzar las primeras posiciones en las competencias.

Con planteles modestos, Pachuca se presentará en la siguiente temporada con el objetivo de volver a las primeras posiciones y luchar por el título.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?