Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Tobio saldría de Toluca rumbo a Brasil o la MLS

Por: Staff FT 07 Jun 2020

El defensor termina contrato con los Diablos Rojos este mes y no hay interés por parte de la directiva en conservarlo para la siguiente temporada


Fernando Tobio saldría de Toluca rumbo a Brasil o la MLS

Una de las bajas que podría tener el Toluca para el próximo Apertura 2020 es la de Fernando Tobio, a quien le buscan equipo en el extranjero. El defensa finaliza contrato el próximo 30 de junio y ante la falta de interés de los Diablos Rojos en conservarlo, su destino estaría fuera de México.

Dorados de Sinaloa lanza guiño para regresar a Liga MX

Lo anterior de acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, quien informó que Toluca ya no renovaría contrato con Tobio para la siguiente temporada. Añadió que hasta el momento las opciones están en Brasil o la MLS, donde ya lo ofrecieron a diferentes clubes en días recientes.

Fernando Tobio llegó al Toluca en el Apertura 2018 procedente del Palmeiras de Brasil. A lo largo de tres torneos jugó 45 partidos y marcó dos goles con la casaca de los Diablos Rojos, pero en el pasado Clausura 2020 ya no entró en planes del cuerpo técnico. El defensa argentino no jugó en ninguna de las 10 jornadas antes de la suspensión del torneo.

Al ya no entrar en planes, es uno de los principales candidatos a salir del Toluca, que además busca liberar plazas de extranjeros para la siguiente temporada, en la que solamente se permitirán 11 No formados en México por club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?