Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados de Sinaloa lanza guiño para regresar a Liga MX

Por: Staff FT 06 Jun 2020

El equipo de Dorados de Sinaloa, equipo que se encontraba militando en el Ascenso MX ha dado señales de vida en redes sociales y las especulaciones empiezan


Dorados de Sinaloa lanza guiño para regresar a Liga MX

El equipo de Dorados de Sinaloa, equipo que se encontraba militando en el Ascenso MX antes de su desaparición ha lanzado un mensaje misterioso a través de sus redes sociales, mismo que rápidamente ha generado muchas dudas sobre el futuro que tendrá el equipo.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el llamado ‘Gran Pez’ compartió un video de apenas 10 segundos, que mostraba la simulación de un electrocardiograma apagado, el cual instantes después mostraba cómo regresaba a la vida, situación que ha llenado de ilusión a todos los fanáticos con la posibilidad de un regreso al máximo circuito.

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

Este video te puede interesar

No obstante esto no significa que los Dorados vayan a regresar a la Liga MX, ya que de igual forma se ha especulado que su futuro esté en la nueva llamada Liga de Expansión, la cual sustituirá a la división de plata para el siguiente torneo Apertura 2020.

Mientras que otra de las opciones que se siguen especulando es famoso cambio de sede de Gallos Blancos de Querétaro hacia otra ciudades, postura que podría colocar a los Dorados de Sinaloa de vuelta al máximo circuito. Sin embargo, luego de darse a conocer la mudanza de Morelia a Mazatlán, los seguidores del ‘Gran Pez’ han dejado entrevés la ilusión con un posible nacimiento de un nuevo clásico en Sinaloa, el cual vislumbran como algo viable para que se pueda concretar.

TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?