Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia confirma 5 posibles casos de coronavirus

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Valencia confirma 5 posibles casos de coronavirus

Por medio de un comunicado, el club valenciano confirmó que se detectaron cinco posibles casos de contagio que ya están en atención

España e Italia son algunos de los países en Europa que más perjudicados se han visto con el coronavirus. Ambas ligas tomaron medidas temprano como suspender los partidos debido a la situación de la enfermedad a nivel nacional, y además en ambas se han confirmado casos de jugadores contagiados.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el Valencia confirmó que se detectaron cinco posibles casos de contagio en el equipo, entre cuerpo técnico y jugadores. Aunque el club no detalló quiénes son los afectados, según medios españoles se trata de tres futbolistas, e, delegado Paco Camarasa y el médico del primer equipo, Juan Aliaga.

En cuanto a los jugadores, el propio Ezequiel Garay confirmó en redes sociales que está contagiado. Además, prensa española señaló a Mangala y José Luis Gaya como los otros dos posibles casos. De acuerdo con el Valencia, los cinco están en buena salud en sus casas y con las medidas de aislamiento necesarias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News