Estás leyendo:
Futbol Internacional Vela suena nuevamente como opción del Barcelona
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Vela suena nuevamente como opción del Barcelona

Ante la lesión de Luis Suárez, el Barçca analiza opciones para contratar un delantero de cara a la segunda parte de la temporada


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Vela suena nuevamente como opción del Barcelona

Mientras Javier Hernández podría dejar España para llegar la MLS, Carlos Vela podría salir de Estados Unidos y llegar a LaLiga. El atacante del LAFC nuevamente está en el radar del Barcelona como una de las opciones para reforzar el ataque ante la lesión de Luis Suárez. 

El atacante uruguayo se perderá el resto de las temporadas, luego de que lo operaron de la rodilla. Se estima que la recuperación den Suárez tomará alrededor de 4 meses y es por ello que la directiva analiza opciones para suplir al charrúa.

Futuro de ‘Chicharito’ se definiría este lunes

Entre los nombres que se manejan está el de Carlos Vela, quien ya el año pasado estuvo en el radar de los blaugranas, quienes optaron por Kevin-Prince Boateng en esa ocasión. Ahora, ante la lesión de Suárez nuevamente el mexicano podría llegar al actual campeón de España.

Además del atacante del LAFC, otra de las opciones que manejan los medios españoles es la de Lautaro Martínez. El argentino de 22 años actualmente milita con el Inter de Milan y desde hace tiempo está en la agenda del Barcelona. La idea inicial era buscarlo para la temporada 2020-21, pero la lesión de Suárez podría adelantar las negociaciones.

Vela marcó 36 goles en 33 partidos con el LAFC el año pasado en la MLS. Por su parte, Lautaro suma 10 goles en 18 encuentros disputados en la actual temporada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?