Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futuro de ‘Chicharito’ se definiría este lunes

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Futuro de ‘Chicharito’ se definiría este lunes

El delantero se reunirá con directivos del LA Galaxy la próxima para definir su inminente traspaso a la MLS en esta temporada

Javier Hernández difícilmente continuará en el Sevilla esta temporada ante el interés del LA Galaxy. El conjunto angelino está dispuesto a pagar cerca de 10 millones de euros por el ‘Chicharito’, cuyo futuro podría quedar definido finalmente el próximo lunes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, un representante del LA Galaxy se reunirá con Hernández este lunes para concretar el traspaso. Según el mismo medio, el plan de los angelinos es primero convencer al delantero para después entablar conversaciones con el Sevilla.

Peligra continuidad de Víctor Guzmán en Chivas

El LA Galaxy está dispuesto a pagar 10 millones de euros por ‘Chicharito’, además de cubrir el salario que actualmente gana el delantero, el cual es alrededor de 3 millones de euros al año. 

Hernández dejó al West Ham para encontrar más minutos de juego en LaLiga de España. Sin embargo, hasta el momento no ha tenido muchas oportunidades y suma tres goles en 15 partidos en todas las competencias.

Es por esa situación que ‘Chicharito’ se sintió atraído por la oferta del LA Galaxy, donde ocuparía la vacante que dejó Zlatan Ibrahimovic. Se espera que este lunes quedé finalmente definido el futuro del atacante mexicano, cuyo contrato con el Sevilla finaliza en 2022.

Guido Rodríguez se despide de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News