Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez se despide de América

Por: Staff FT 11 Ene 2020

El mediocampista argentino, Guido Rodríguez, ha confirmado lo que todos sabían; su fichaje con el Real Betis es un hecho y dejará a las Águilas del América


Guido Rodríguez se despide de América

El mediocampista argentino, Guido Rodríguez, ha confirmado lo que todos sabían; su fichaje con el Real Betis es un hecho y dejará a las Águilas del América para el semestre del Clausura 2020. En su llegada a México ha revelado que todo está adelantado y se ha comenzado a despedir de los aficionados azulcremas.

Tras no llegar a los exámenes médicos, Guido Rodríguez sí ha aterrizado en Ciudad de México, el centrocampista ha llegado con la intención del jugador es despedirse de sus compañeros, de la afición y cerrar su salida de América.

América rechaza segunda oferta de Genoa por Roger Martínez

Este video te puede interesar

“Por lo que sé está muy avanzado, es algo que yo busqué. Hay que esperar que se den las cosas. Es un tema casi cerrado, lo fácil era quedarse en América y en México, entiendo la molestias de aficionados. Lo di todo lo que tenía al América. Acá en México estoy bien, muy cómodo, muy feliz, tengo un nombre y mucho respeto, pero hay veces en que los jugadores quieren crecer y yo quiero crecer, así que es un paso para adelante. Es salir de la zona de confort”, comentó el centrocampista.

“El campeonato que se nos quedó este último torneo. Es algo que tuvimos muy cerca y en el que en lo personal también fui muy directo con el tema del penalti. Es lo más pendiente”, expresó el mediocampista ante la prensa que esperaba su llegada.

Apenas el portal mediotiempo apuntaba que América se desprenderá de Rodríguez a cambio de 8 millones de euros, es decir 8.9 millones de dólares los que obtendrán por el futbolista argentino. Recordar que el contrato del jugador terminaba en junio de este 2020, por lo que de no venderlo en este mercado, los de Coapa podían haberse quedado sin un solo dólar por la transacción.

Los posibles sustitutos de Guido Rodríguez en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?