Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles sustitutos de Guido Rodríguez en América

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Los posibles sustitutos de Guido Rodríguez en América

El cuadro de las Águilas del América está resignado a lo que será la ausencia del argentino de 25 años, Guido Rodríguez y ya buscan un sustituto

El cuadro de las Águilas del América está resignado a lo que será la ausencia del argentino de 25 años, Guido Rodríguez, quien ha puesto su destino con el Real Betis de España, por lo que el cuadro de Coapa está en busca de un hombre que logre cumplir las funciones del pampero dentro del terreno de juego, tarea que no será fácil pues se trataba del mejor futbolista de las Águilas al menos durante las tres últimas temporadas.

Este video te puede interesar

Para poder sustituir al elemento de la Selección de Argentina, tendrán que invertir buenos millones para tener un jugador que al menos iguale la calidad de Rodríguez en la institución. Estos son los posibles sustitutos de Guido Rodríguez en América:

Piojo Herrera buscar renovación por tres años con América

Jonathan Dos Santos

El mediocampista mexicano que militan en el LA Galaxy ha dado señales confusas dentro de los últimos meses; ha aceptado que le gustaría jugar en el América pero de igual forma establece que espera poder terminar su carrera en la MLS. Lo cierto es que le quedan al menos dos años de contrato con el Galaxy.

Iván Marcone

Boca Juniors ya ha establecido que para hacerse con el argentino deben desembolsar al menos 8 millones de dólares, una inversión que América se piensa en más de una ocasión para realizar.

Nicolás Acevedo

El mediocampista uruguayo de 20 años milita en el Liverpool de Uruguay y se trata de uno de los elementos que interesa por su talento en la medular y sería a un bajo costo.

Ever Banega

El argentino de 31 años está cerca de terminar su contrato con el Sevilla y se ha mencionado que tanto América como Monterrey lo tienen en la mira para convertirlo en su bombazo.

Las 6 ventas más caras del América en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News