Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Las 6 ventas más caras del América en la historia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Las 6 ventas más caras del América en la historia

El cuadro de las Águilas del América durante los últimos años ha realizado sus ventas más caras en toda la historia dentro del mercado de fichajes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Las 6 ventas más caras del América en la historia

El cuadro de las Águilas del América se ha caracterizado por realizar transferencias importantes durante los últimos mercados de fichajes hacer ventas importantes, que dejan mermada a la plantilla pero que le han dejado buenas ganancias en sus arcas, algo que sin duda ha dado mucho de qué hablar incluso en la prensa internacional, pues muchas de las ventas que han realizado han sido en otras latitudes fuera de México.

Con la posible venta del mediocampista argentino, Guido Rodríguez, seguramente la lista de ventas más caras sufrirá movimientos, pues se manejan varios millones de dólares por el jugador. Por el momento estas son las 6 ventas más caras del América en la historia:

Alvin Mendoza, de promesa de América al olvido en Guatemala

1 Edson Álvarez

Este video te puede interesar

El ‘Machín’ se fue al Ajax de Ámsterdam a cambio de 16 millones de dólares, siendo la venta más cara del equipo de Coapa.

2 Diego Lainez

El juvenil de apenas 18 años, Diego Lainez sorprendió al dar el salto al futbol de Europa y lo hizo al Real Betis, quien pagó la cantidad de 15 millones de dólares por sus servicios.

3 Christian Benítez (+)

El ecuatoriano tuvo grandes temporadas con el América y en el 2014 emprendió un nuevo camino en Qatar con el El-Jaish Sports Club, quien pagó 13 millones de dólares por sus servicios.

4 Raúl Jiménez

En el 2015, el cuadro del Atlético de Madrid se llevó al atacante mexicano y lo hizo a cambio de 11.6 millones de dólares, aunque no le fue muy bien como Colchonero.

5 Mateus Uribe

Recientemente se hizo la venta del volante colombiano, quien partió hacia el FC Porto de Portugal y lo hizo dejando al club 10 millones de dólares por su venta.

6 Agustín Marchesín

El portero argentino también tomó el destino del FC Porto de Portugal quien puso sus ojos en el equipo de Coapa y lo hizo a cambio de 8 millones de dólares para cumplir su sueño de llegar a Europa.

El día que América puso millones por Mago Valdivia

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?