Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera buscar renovación por tres años con América

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

Piojo Herrera buscar renovación por tres años con América

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera quiere quedarse por un tiempo largo en las Águilas del América y desea una renovación importante con el club

Luego de haber logrado llegar a la final del torneo Apertura 2019 con las Águilas del América, el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ya está pensando en renovar con los de Coapa. La comunicación con Emilio Azcárraga será durante los primeros días para el Clausura 2020 para plantear la base y no esperar hasta el verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el ‘Piojo’ tiene un objetivo claro dentro de su cabeza; desea pedir tres años de renovación, es decir, quedarse hasta el 2023. Algo que sin duda demuestra la seguridad que tiene el estratega para poder entregar buenas cuentas ante la institución, esto a pesar de haber perdido el título de liga, que no ha hecho cambiar su objetivo.

Alvin Mendoza, de promesa de América al olvido en Guatemala

Sin embargo, la misma fuente establece que la plana mayor de las Águilas ya empezó a mirar el panorama de opciones, incluso están agendando pláticas con los posibles candidatos a la dirección técnica, algo que ya se había manejado en semanas anteriores pero ante los buenos resultados obtenidos, aunque no logró el título, había logrado apagar estos rumores, pero todo parece indicar que esto volverá a avivarse al no obtener el título.

Miguel Herrera regresó a América en el Apertura 2017 y desde su llegada ha logrado darle al club un título de Liga MX y otro de Copa MX, además de un Campeón de Campeones, pero no para todos ha terminado por convencer como estratega del equipo americanista, pues sus decisiones, indisciplinas y polémicas también son un factor a considerar.

Roger Martínez al Inter Miami, ¿Cuántos millones dejará a América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News