Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez al Inter Miami, ¿Cuántos millones dejará a América?

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Roger Martínez al Inter Miami, ¿Cuántos millones dejará a América?

El cuadro del Inter Miami CF de David Beckham está a las puertas de ser el nuevo destino de Roger Martínez y pagará una millonada por el colombiano de las Águilas del América.

El cuadro del Inter Miami CF de David Beckham está a las puertas de ser el nuevo destino de Roger Martínez, pues ya están en conversaciones para adquirir al atacante internacional de las Águilas del América al estar dispuestos a pagar los 15 millones de dólares por su carta, así lo han confirmado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe , indicó que desde diciembre el interés del equipo de la MLS por el colombiano Martínez, de 25 años, sería el segundo jugador designado como franquicia dentro del equipo de Miami después de la adquisición del extremo de 19 años de Estudiantes de la Plata, Matias Pellegrini.

Rubens Sambueza sería reemplazo de Guido Rodríguez

El colombiano ha marcado 7 goles en 65 partidos de liga y copa para Las Águilas desde que fue adquirido del equipo Villarreal, de La Liga, en 2018. Antes de su período con Villarreal, Martínez estaba dentro de la Superliga China con el Jiangsu Suning, donde anotó 18 goles en 36 partidos de liga y copa. Su debut como profesional con el Racing Club en 2013, antes de ser cedido a los clubes argentinos Deportivo Santamarina y Aldosivi.

¿Cuántos millones dejará a América?

El cuadro americanista desembolsó nada menos que 10 millones de dólares para hacerse con el jugador, un gran esfuerzo para lograr que viniera a la Liga MX, siendo uno de los refuerzos más costosos para el Apertura 2018. El colombiano que llegó procedente del Villarreal pero con pasado en el futbol de China llegó al equipo azulcrema como su refuerzo estelar. El ‘9’ que haría los goles que le estaban faltando al ataque de Miguel Herrera.

En caso que el Inter de Miami termine por otorgar los 15 millones de dólares al América, sacará al menos 5 millones de dólares como ganancia por un futbolista que ya no se encuentra a gusto con el equipo azulcrema y que el cuerpo técnico quiere prescindir de sus servicios.

Celta de Vigo se une a la puja por Guido Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News