Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza sería reemplazo de Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Rubens Sambueza sería reemplazo de Guido Rodríguez

El mediocampista de 36 años, Rubens Sambueza, sería opción en América para Miguel Herrera en caso que se marche Guido Rodríguez

Ha dado un vuelco la situación dentro de las Águilas del América y es que de acuerdo a información que ha surgido, en caso que Guido Rodríguez, el mediocampista argentino del club, logre cumplir su sueño y marcharse al futbol de Europa donde el Real Betis está haciendo un esfuerzo por ficharlo, el equipo de Coapa ya tiene un plan de emergencia para poder tapar esta importante salida dentro de la institución para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal que ha revelado en su portal, el equipo de América estaría pensando en el regreso del mediocampista argentino naturalizado mexicano de 36 años, Rubens Sambueza mismo que sería el punto de equilibrio que buscaría Miguel ‘Piojo’ Herrera para manejar el mediocampo donde quedaría un hueco importante para intentar ser llenado ante la situación de una salida de Rodríguez.

El día que América puso millones por Mago Valdivia

La misma fuente indica que Herrera sabe que ‘Sambu’ ya no puede tener la misma dinámica que antes, pero confía en su sapiencia e inteligencia para ser el jugador que ocupe el ombligo de las Águilas, pues tendría como escudero al juvenil paraguayo de 23 años, Richard Sánchez, quien ha demostrado que puede ser el ‘5’ de los de Coapa.

En los últimos años, el iracundo futbolista no se sintió del todo cómodo en Club León y los Tuzos de Pachuca, donde no pudo tener la relevancia que había ganado con los Diablos Rojos del Toluca y por supuesto con América, equipo del cual fue capitán. así que un regreso a Coapa no estaría descartado y el ‘Piojo’ no lo vería con malos ojos.

Nico Castillo se fue de fiesta un día antes de la final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News