Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo se une a la puja por Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Celta de Vigo se une a la puja por Guido Rodríguez

Al interés que tiene el Real Betis por Guido Rodríguez, mediocampista del América, se ha sumado el Celta de Vigo quien tiene un hueco en la medular

El cuadro del Real Betis se ha adelantado realizando el viaje a la Ciudad de México intentando cerrar de una vez por todas el fichaje del mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, quien milita en las Águilas del América y lo han hecho luego que otro equipo español, el Celta de Vigo desea unirse a la puja por el futbolista argentino durante este mercado de fichajes invernal.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario AS, todo este interés iría encadenado, pues el Napoli de la Serie A está muy cerca de completar el fichaje del mediocampista eslovaco, Stanislav Lobotka, mismo que actualmente milita en el Celta de Vigo, de forma que el cuadro Celeste tendría una baja sensible en el medio campo. El Celta sigue negociando con los italianos y ya considera inminente la salida del eslovaco, quien está presionando para vestirse de azzurro.

Rubens Sambueza sería reemplazo de Guido Rodríguez

Tras haber contactado con el entorno de Steven N’Zonzi, que actualmente juega para el Galatasaray, el Celta está intentando meterse en la pelea por Guido Rodríguez del Club América. Mientras que Betis ya tiene muy adelantado el acuerdo con el jugador, además que los directivos se reunieron con el equipo mexicano para tratar su salida. El perfil del argentino, sin embargo, también encaja perfectamente en los planes de Óscar García Junyent, estratega del Celta, que podría prometerle una titularidad que en el Villamarín no tendría garantizada.

Su precio, de momento, ronda los diez millones de euros (los mexicanos han pedido 9 más uno de bonus), que sería prácticamente la mitad de lo que el Celta percibiría por Lobotka, pues el acuerdo con el Napoli ronda los 20 millones de euros. La voluntad del jugador, como siempre, marcará la diferencia para la decisión definitiva.

Roger Martínez, a nada de marcharse a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News