Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez, a nada de marcharse a la MLS

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Roger Martínez, a nada de marcharse a la MLS

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, tendría todo arreglado para marcharse a la Major League Soccer en venta definitiva para el 2020

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, estaría muy cerca de dejar a las Águilas del América para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos, con lo que de esta forma terminaría por dejar la Liga MX y de paso acabar con las polémicas que han envuelto al jugador por sus problemas con la directiva y en específico con el cuerpo técnico, sobre todo como se ha indicado que ya no tiene una buena relación con el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en su columna con Rubén Rodríguez, establece que El colombiano está muy cerca de firmar un jugoso contrato con otra institución de la liga norteamericana, quien en los últimos mercados de fichajes ha volteado a ver a la Liga MX como una fuente de talento, pero ha sido sobre todo en este 2020 que en Estados Unidos se han alimentado de forma importante por jugadores que militan en México.

Rubens Sambueza sería reemplazo de Guido Rodríguez

Ahora en América, establecen que los jugadores no salen prestados, sino que la única forma de darle salida es vendidos y en un buen precio que termine de beneficiar a la institución de Coapa. Mismo caso que sucederá con Martínez, quien no se va prestado a ningún lado, más que vendido y con una opción que complazca a jugador, vendedor y comprador, aunque Roger siempre digo que su deseo era regresar a Europa, la oferta realizada por el Genoa no ha sido atractiva.

La fuente no ha revelado el equipo al que se marcharía Martínez; sin embargo, en diciembre de 2019 se indicó que el Inter de Miami estaría pujando por el futbolista colombiano como uno de sus primeros fichajes estelares de cara a lo que será su debut en la MLS para la temporada 2020.

Nico Castillo estaría siendo ofrecido a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News