Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechaza segunda oferta de Genoa por Roger Martínez

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

América rechaza segunda oferta de Genoa por Roger Martínez

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, que milita en las Águilas del América quiere marcharse a Europa pero las ofertas no son atractivas

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, que milita en las Águilas del América, sigue viviendo un estira y afloja en cuanto a la negociación por su salida y es que ha surgido información que relata un nuevo capítulo para el jugador, pues el cuadro azulcrema ha rechazado la segunda propuesta realizada por el Genoa de Italia, quien pretende fichar al atacante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Súper Deportivo, la propuesta realizada por el cuadro italiano era solo por un préstamo de seis meses con un cargo que iba a los 350 mil euros, para el final de este semestre, el Genoa estaría obligado a pagar los derechos completos del jugador, mismos que rondan el precio de 15 millones de dólares, siempre y cuando lograra cumplir con ciertos objetivos.

Cáceres amarrado con América, llegaría tras Preolímpico

Estas condiciones indicaban que al menos Roger jugara 12 partidos con 45 minutos de acción mínimo en cada uno y que marcara 7 goles durante el semestre, pero la cifra inicial es la que no ha convencido a la directiva de América que prefiere seguir buscando acomodo al jugador.

Por otro lado, América mantiene la negociación con el Inter de Miami de la Major League Soccer, que pretende a Martínez y ha enviado una oferta de 15 millones de dólares por el total del pase. Es decir, se marcharía sin ningún tipo de objetivo por cumplir y a cambio de la cantidad que América quiere recibir.

En este caso, los clubes están cerca de un acuerdo y el gran obstáculo es la voluntad del jugador, convencido de volver al futbol europeo.

“Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño”, le contó Martínez a Súper Deportivo hace apenas unos días. “Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto”, indicó el ariete colombiano.

América y sus 145 millones de dólares exportados

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News