Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y sus 145 millones de dólares exportados

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

América y sus 145 millones de dólares exportados

El equipo de las Águilas del América seguirá sumando millones de dólares gracias a la venta de futbolistas, misma que ha redituado de fran forma al interior

El equipo de las Águilas del América seguirá sumando millones de dólares a sus arcas gracias a la venta del argentino, Guido Rodríguez al futbol de Europa, algo que ha sido una constante dentro del cuadro azulcrema durante los últimos años, donde ha logrado sus ventas más costosas dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Ya han sido al menos 18 los traspasos que han realizado los azulcremas dentro del mercado de fichajes, tanto invernales como de verano. Todo comenzando con Pavel Pardo, quien en el 2006 se marchó al Stuttgart de Alemania posteriormente fue con el chileno, Jean Beausejour, quien se marchó al Birmingham de Inglaterra por 6 millones de dólares.

Los posibles sustitutos de Guido Rodríguez en América

Guillermo Ochoa se fue al Ajaccio de Francia, sin embargo, en este caso se presume que se fue en libertad, es decir sin contrato de por medio con América. Por su parte, el FC Porto se llevó a Diego Reyes (9.4 millones de dólares), Omar Govea (10 millones de dólares), Mateus Uribe (10 millones de dólares) y Agustín Marchesín (10 millones de dólares). De igual forma está la venta más cara del equipo con Christian Benítez con El Jaish SC, quien se fue por 13 millones de dólares.

Otro de los que se marchó fue Miguel Layún con el Watford de Inglaterra por 4 millones de dólares, Raúl Jiménez, quien se marchó por 15 millones de dólares al Atlético de Madrid. Los 7 millones de dólares por Darío Benedetto y Paolo Goltz, quienes llegaron a Boca Juniors; otros que se fueron a Argentina fueron Silvio Romero y Cecilio Domínguez, con 4.5 millones de dólares y 6 millones de dólares respectivamente al Independiente de Avellaneda.

Darwin Quintero se fue a la Major League Soccer con el Minnesota United por 8 millones de dólares, Edson Álvarez al Ajax por 17 millones de dólares y Diego Lainez por la misma cantidad al Real Betis, todo esto en cifras que ha dado a conocer la cadena TUDN lo que dan los 145.3 millones de dólares para los de Coapa.

Las 6 ventas más caras del América en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News