Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cáceres amarrado con América, llegaría tras Preolímpico

Por: Staff FT 11 Ene 2020

Las negociaciones por el defensa uruguayo finalizaron favorablemente para el América, que esperará a que termine el Preolímpico para recibir al jugador


Cáceres amarrado con América, llegaría tras Preolímpico

El América tiene prácticamente amarrado el fichaje de Sebastián Cáceres, quien llegaría al equipo tras su participación en el Torneo Preolímpico Sudamericano. Después de varias semanas de negociación, las pláticas finalmente llegaron a buen puerto y en próximos dóas podría hacerse oficial la contratación.

Las negociaciones se trabaron porque América y el Liverpool de Uruguay no lograban ponerse de acuerdo en el porcentaje de los derechos de formación. De acuerdo con el diario Récord, finalmente llegaron a un acuerdo de 3 millones de dólares y las Águilas se quedarán con el 70 por ciento de la carta de Cáceres.

América y sus 145 millones de dólares exportados

Este video te puede interesar

Sin embargo, tendrán que esperar a que el jugador finalice su participación con su selección en el torneo Preolímpico Sudamericano. Junto con Federico Viñas, Cáceres está en concentración con la Selección de Uruguay Sub-23 que buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La participación del equipo charrúa inicia el próximo domingo 19 de enero ante Paraguay y finalizará el 28 del mismo mes ante Perú, pocos días antes del cierre de registros en la Liga MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?