Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cáceres amarrado con América, llegaría tras Preolímpico

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

Cáceres amarrado con América, llegaría tras Preolímpico

Las negociaciones por el defensa uruguayo finalizaron favorablemente para el América, que esperará a que termine el Preolímpico para recibir al jugador

El América tiene prácticamente amarrado el fichaje de Sebastián Cáceres, quien llegaría al equipo tras su participación en el Torneo Preolímpico Sudamericano. Después de varias semanas de negociación, las pláticas finalmente llegaron a buen puerto y en próximos dóas podría hacerse oficial la contratación.

Este video te puede interesar.

Las negociaciones se trabaron porque América y el Liverpool de Uruguay no lograban ponerse de acuerdo en el porcentaje de los derechos de formación. De acuerdo con el diario Récord, finalmente llegaron a un acuerdo de 3 millones de dólares y las Águilas se quedarán con el 70 por ciento de la carta de Cáceres.

América y sus 145 millones de dólares exportados

Sin embargo, tendrán que esperar a que el jugador finalice su participación con su selección en el torneo Preolímpico Sudamericano. Junto con Federico Viñas, Cáceres está en concentración con la Selección de Uruguay Sub-23 que buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La participación del equipo charrúa inicia el próximo domingo 19 de enero ante Paraguay y finalizará el 28 del mismo mes ante Perú, pocos días antes del cierre de registros en la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News