Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venta de Gallos Blancos de Querétaro parece inminente

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Los rumores de la posible venta de la franquicia continúan, aunque esto no implicaría que el equipo se mudara de la ciudad de Querétaro


Venta de Gallos Blancos de Querétaro parece inminente

La mudanza de Monarcas a Mazatlán no podría ser la única novedad previo al Apertura 2020, pues la venta de los Gallos Blancos de Querétaro parece inminente. Sin embargo, aunque llegase a concretarse la franquicia no tendría que mudarse de la ciudad, al menos no para el siguiente torneo.

Desde la semana pasada surgió el rumor de que los dueños del Atlante estaban negociando con Grupo Caliente para la compra de la franquicia queretana. Sin embargo, esa negociación habría quedado en pausa y habría otros empresarios interesados en adquirir a los Gallos Blancos. Lo anterior de acuerdo con el comentarista de Tv Azteca, David Medrano.

Estadio Morelos busca nuevo inquilino, quieren a Gallos Blancos

Este video te puede interesar

“Se presentó una oferta bien estructurada por parte de cuatro empresarios con Alberto Hank, (dueño de Grupo Caliente y de Querétaro) y hoy (domingo) está muy cerca de cristalizarse, están muy adelantadas las negociaciones para adquirir al equipo”, aseguró el comunicador durante el programa de Marcaje Personal.

Además, la fuente mencionada aseguró que a pesar de la venta de la franquicia no se tiene contemplado un cambio de sede. “En la negociación no se ha mencionado el cambio de plaza, ni como condición ni como opción, por lo que se entiende que los nuevos dueños, en caso de llegar a buenos términos la negociación, se estarían quedando en Querétaro“.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?