Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Morelos busca nuevo inquilino, quieren a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Estadio Morelos busca nuevo inquilino, quieren a Gallos Blancos

El Gobierno del Estado de Michoacán espera poder encontrar un equipo que se mude a Morelia para no dejar a la ciudad sin club de futbol

El Estadio Morelos busca nuevo inquilino, pues con la mudanza de Monarcas a Mazatlán el gobierno del Michoacán quiere que el futbol se quede en la ciudad. En este sentido, un grupo de empresarios pensaría en la franquicia de Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, Monarcas tiene el Estadio Morelos en comodato hasta 2023, pues la última renovación ocurrió en 2018. Sin embargo, el equipo de Grupo Salinas incumplió ese acuerdo y ahora el gobierno estatal busca que los michoacanos no se queden sin equipo.

Roberto Nurse será nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

El mismo medio señala que ya hay algunos proyectos sobre la mesa. El primero está encabezado por exjugadores de Monarcas, como Marco Antonio Figueroa, Heriberto Ramón Morales y Carlos Morales. Los exfutbolistas buscarían comprar la franquicia de Loros de Colima y participar en la Liga de Expansión en el Estadio Morelos.

Por otra parte, los dueños de la empresa de acero ArcelorMittal, tiene la intención de adquirir la franquicia de Gallos Blancos y llevársela a Michocán. Alrededor de los emplumados han circulado varios rumores sobre la posible compra por parte del Atlante y su salida de Querétaro. Sin embargo, todo indica que por lo menos este año los Gallos se quedarán en el Estadio Corregidora.

En caso de que se concrete el traslado de una franquicia, llegaría bajos las mismas condiciones que Monarcas. Es decir, podría disponer de las instalaciones y solamente pagar luz y agua. De igual manera, podría simplemente llegar en continuidad al comodato que tenía la Monarquía y que finaliza en tres años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News