Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Nurse será nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Por: Staff FT 07 Jun 2020

El veterano delantero será nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca; llegará proveniente de los Mineros de Zacatecas


Roberto Nurse será nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

El máximo goleador del Ascenso MX, Roberto Nurse, se sumará a la plantilla de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Apertura 2020. El delantero llegará proveniente de Mineros de Zacatecas, donde jugó desde el Clausura 2016.

El veterano jugador llegará a apuntalar la delantera del equipo, tras la salida de Franco Jara, quien partió a la Major League Soccer para jugar con el FC Dallas.

Este video te puede interesar

Además de Nurse, se espera la incorporación de Leonardo Ramos, quienes serán los encargados de cubrir la vacante, de quien ostenta el reconocimiento como el máximo goleador de los Tuzos.

Nurse tiene una extensa trayectoria en el futbol mexicano, comenzando con los extintos Colibries de Morelos. Después, pasó por Zacatepec, los Gallos del Querétaro, León, Atlante, Veracruz, Cruz Azul Hidalgo, La PIedad, Correcaminos, Dorados de Sinaloa y finalmente Mineros.

Con 36 años, Nurse tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito, donde buscará un lugar en el cuadro titular de Paulo Pezzolano.

Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

Cabe señalar, que Mineros pertenece a Grupo Pachuca y fue uno de los clubes que mostró mayor inconformidad tras la desaparición del Ascenso MX para dar paso a una Liga de Desarrollo, en la que habrá límite de edad y al menos la primer temporada no tendrán la oportunidad de pelear por un lugar en la Primera División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?