Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Bryan Angulo se estrena con Cruz Azul y le da triunfo ante León

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Video: Bryan Angulo se estrena con Cruz Azul y le da triunfo ante León

Cruz Azul llegó a seis victorias consecutivas luego de vencer a León con gol del delantero ecuatoriano Bryan Angulo

Con solitaria anotación de Bryan Angulo, Cruz Azul derrotó a los Esmeraldas de León y sumó su sexto triunfo consecutivo en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

A pesar de que el partido prometía grandes acciones, el encuentro estuvo falto de emociones y fue hasta la recta final que los cementeros lograron abrir el marcador, gracias al tanto del ecuatoriano, quien recibió un pase de Luis Romo, eludió a Rodolfo Cota y mandó a guardar el balón.

El gol significó el primero de Angulo en el máximo circuito con Cruz Azul. En su primera etapa con la Máquina, tuvo escasas oportunidades y sus únicos tantos tuvieron lugar en la categoría Sub-20.

Adrián Aldrete sale lesionado en los primeros minutos ante León

Con este resultado, los dirigidos por Juan Reynoso llegaron a 18 unidades y se mantienen en la primera posición de la tabla. Mientras que el actual campeón del futbol mexicano registró su cuarta derrota en el Guard1anes 2021; su segunda como local.

La siguiente semana se disputará fecha doble: Cruz Azul recibirá el miércoles 3 de marzo al Mazatlán FC en el estadio Azteca. Mientras que, un día antes León enfrentará a Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News