Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Aldrete sale lesionado en los primeros minutos ante León

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Adrián Aldrete sale lesionado en los primeros minutos ante León

Adrián Aldrete salió lesionado en los primeros minutos del duelo ante León y su lugar en la cancha fue ocupado por Shaggy Martínez

Cruz Azul arrancó el partido ante León con una baja importante pues habían pasado menos de diez minutos cuando Juan Reynoso tuvo que realizar su primer cambio obligado. Adrián Aldrete sufrió una molestia muscular que le impidió continuar en la cancha y su lugar fue ocupado por Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.

Este video te puede interesar

El lateral se tendió en el césped pasados los tres minutos del encuentro y ante el dolor, de inmediato pidió su cambio ante la sorpresa del cuerpo técnico.

Además de Aldrete, Cruz Azul tuvo la baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien también tuvo un problema muscular, y ni siquiera realizó el viaje a León.

Jornada 8 del Guard1anes 2021 recuerda finales

Los dirigidos por Juan Reynoso llegaron a este encuentro con gran ritmo, pues dejaron atrás el par de derrotas en el arranque del Guard1anes 2021 y de cara a la Fecha 8, registran cinco victorias consecutivas, lo que los tiene en la cima de la tabla con 15 unidades.

Por su parte, los Esmeraldas tuvieron un arranque irregular, víctimas de las lesiones y el poco descanso de un torneo al otro. Sin embargo, en la Fecha 7 recuperaron la senda del triunfo luego de vencer por 1-0 a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News