Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada 8 del Guard1anes 2021 recuerda finales

Por: Staff FT 27 Feb 2021

La Jornada 8 del Guard1anes 2021 trae platillos como Toluca vs Atlas, América vs Pachuca, León vs Cruz Azul y Chivas vs Pumas que fueron finales de Liga MX


Jornada 8 del Guard1anes 2021 recuerda finales

Dentro de la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 se ha presentado una peculiaridad para la jornada sabatina, pues cuatro de los duelos protagonistas fueron finales dentro de la Liga MX y varias de ellas emotivas dentro del paso del futbol mexicano, con lo que las rememoramos brevemente.

Toluca vs Atlas

Fue en el torneo de Verano de 1999 que estas dos instituciones se enfrentaron en la final del futbol mexicano, con figuras como Rafael Márquez y José Saturnino Cardozo, estos dos clubes empataron en los dos duelos por el título, primero 3-3 y posteriormente 2-2 en una final espectacular.

Este video te puede interesar

Finalmente las fallas de Daniel Osorno y Julio Estrada por parte del Atlas, terminaron por darle el título a Toluca, que sería el quinto del club y con ello, también los Rojinegros han prolongado su sequía de campeonatos.

Pandemia frena el despido de técnicos en Liga MX

América vs Pachuca

Fue en el Clausura 2007 que estos dos equipos fueron los encargados de pelear por el título; la ida se la llevaron los Tuzos de Pachuca por marcador de 1-2 y la vuelta empataron a un tanto para dejar a los hidalguenses con el título por encima de las Águilas del América.

Significó el quinto título de Pachuca y en la final los protagonistas fueron Juan Carlos Cacho y Cuauhtémoc Blanco, el primero con Hat-Trick y el segundo con un doblete, aunque fue el Tuzo quien se quedó con el trofeo.

León vs Cruz Azul

El torneo de Invierno de 1997 sin duda es algo que llega recurrentemente a la memoria colectiva de los aficionados de Cruz Azul, fue en ese año que disputaron la final ante Club León; en la ida los Celestes se llevaron la ventaja gracias a un gol de Benjamín Galindo. En la vuelta todo se empató con un gol de Misael Espinoza.

Fue en los tiempos extra que llegó la famosa falta del portero David Comizzo sobre Carlos Hermosillo que fue sancionada como penal, el mismo ‘El Grandote de Cerro Azul’ se encargó de convertir en gol y así darle su octavo título a los Cementeros.

Después de eso, Cruz Azul no ha logrado ser campeón de nuevo, mientras que la Fiera ha gozado de tres nuevos títulos de la Liga MX.

Chivas vs Pumas

En el Clausura 2004 los Felinos y Rojiblancos se enfrentaron en la final por el título; en la ida terminaron empatando con goles de José Luis ‘Parejita0 López y Ramón Morales, mientras que en la vuelta no se hicieron daño durante todo el encuentro.

Tuvieron que llegar los penales y la falla de Rafa Medina para que los Universitarios se hicieran con el ansiado título y lograran su cuarta estrella dentro del futbol azteca.

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?