Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Estos futbolistas extranjeros que están militando en la Liga MX en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 son los más valiosos actualmente

El Futbol Mexicano se ha caracterizado por la contratación de múltiples jugadores extranjeros, mismos que muchas veces cortan el proceso de jóvenes mexicanos o algunos otros que no son de la calidad que se esperan; sin embargo, existen otros de gran calidad que le dan un mejor valor a la Liga MX y de paso ellos también tienen un gran valor en su rendimiento individual.

Este video te puede interesar

Dentro del Top 10 de extranjeros más valiosos dentro de la Liga MX, sorprendentemente ya no se encuentra el delantero de Tigres UANL, André-Pierre Gignac pero en este sentido el factor de la edad es fundamental para que no sea considerado entre los más valiosos de acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt.

Estos son los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX:

10 Matheus Dória

El defensa central brasileño de 26 años que milita en Santos Laguna tiene un valor de 6.06 millones de dólares y se ha convertido en un elemento fundamental para los dirigidos por Guillermo Almada.

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

9 Vincent Janssen

El atacante holandés que juega para Rayados de Monterrey tiene antecedentes en Tottenham Hotspur y esto lo hace uno de los más valiosos dentro del futbol mexicano con un valor de 7.2 millones de dólares.

8 Sebastián Vegas

El defensa-lateral chileno de los Rayados de Monterrey tiene un gran futuro incluso con sondeos desde el futbol de Europa, su nivel dentro de la Liga MX lo tiene en 7.2 millones de dólares al momento.

7 Maximiliano Meza

El mediocampista argentino llegó a Rayados de Monterrey por mucho dinero y aunque su cotización ha bajado, sigue siendo uno de los más valiosos con 7.2 millones de dólares al igual que el lugar 9 y 8.

6 Fernando Gorriarán

El mediocampista uruguayo es un puntal de Santos Laguna, ha tenido buenas actuaciones que lo llevan a tener un valor de 7.2 millones de dólares; también interesa dentro del futbol de Europa.

5 Rogelio Funes Mori

El delantero argentino, también de los Rayados de Monterrey y su capacidad goleadora lo pone con un valor de 7.8 millones de dólares como uno de los atacantes más valiosos.

4 Brian Lozano

A pesar que el atacante uruguayo ha estado teniendo complicaciones con las lesiones, pero aún así el elemento de Santos Laguna logra alcanzar un valor de 9.09 millones de dólares que lo colocan en la mira de Europa.

3 Jonathan Rodríguez

El famoso ‘Cabecita’ de Cruz Azul es un delantero uruguayo que ha demostrado su calidad y capacidad, por esta razón lo han estado buscando desde el Viejo Continente y tiene un valor aproximado de 9.09 millones de dólares.

2 Leonardo Fernández

El mediocampista uruguayo de Tigres UANL es uno de los más recientes talentos captados por el futbol azteca, a pesar de su falta de actividad alcanza el valor de 9.09 millones de dólares por su talento y edad.

1 Yairo Moreno

El mediocampista colombiano del Club León está en el radar del FC Porto y Galatasaray tiene un valor de 10.3 millones de dólares, siendo en este 2021 el más valioso dentro de la Liga MX.

Mikel Arriola presenta sus iniciativas en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News