Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Viejos conocidos de la Liga MX se encuentran sin trabajo y aunque de momento no parece que se darán cambios, siguen a la espera de una oportunidad

Pachuca es el único equipo que no ha ganado en lo que va del torneo Guard1anes 2021, y León ha tenido un mal arranque, por lo que en ambos casos ya se empieza a especular sobre un posible cambio de estratega. En ese sentido, hay varios técnicos que se encuentran libres y esperarían una oportunidad para volver a la Liga MX. 

Miguel Herrera

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ encabeza la lista tras su salida del América e incluso ya se dice que los Tuzos lo tienen en la mira en caso de que decidan no continuar con el proyecto de Paulo Pezzolano. Herrera dejó a las Águilas apenas en diciembre pasado, poco antes del arranque del torneo Guard1anes 2021.

Robert Dante Siboldi

El uruguayo también se quedó hace poco sin equipo, tras presentar su renuncia en Cruz Azul después de la eliminación de la Máquina ante los Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020. Siboldi incluso sonó como el candidato más fuerte para el banquillo de América, pero al final no se cerró su contratación.

Diego Alonso

Su nombre sonó cuando se comenzó a especular de la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, pero de momento el Rebaño decidió mantener al Rey Midas. El uruguayo ya dirigió a Rayados Chivas en la Liga MX, por lo que podría ser una alternativa luego que salió del Inter Miami en la Major League Soccer el mes pasado.

Antonio Mohamed

Otro técnico que perdió su trabajo por el resultado adverso en el pasado Guard1anes 2020 y que ha sonado en más de una ocasión para clubes como Cruz Azul Chivas. El ‘Turco’ salió de Rayados el semestre pasado, pues aunque se coronó en el Apertura 2019 y en la Copa MX, a la directiva no le gustó el desempeño a lo largo del 2020.

Alfonso Sosa

A pesar de lo bien que lo hizo en el Atlético San Luis, con el cual logró el ascenso, salió aparentemente por problemas con la directiva por comentarios que hizo a los jugadores. Con Necaxa no pudo mantener un buen nivel y por ello a mediados del Guard1anes 2020 la directiva de los Rayos lo reemplazó por el Profe Cruz. En su momento sonó para Cruz Azul, pero no se concretó.

Hugo Sánchez

Otro que sonó con fuerza para Cruz Azul y que se perfilaba para regresar a dirigir en la Liga MX después de 10 años ausente. Sin embargo, al final no llegó a un acuerdo con la directiva que encabeza Jaime Ordiales. El Pentapichichi ha manifestado sus ganas de volver a dirigir, por lo que podría buscar un nuevo equipo en México.

Otros técnicos que esperan una oportunidad

Hay otros estrategas que, aunque no han sido vinculados con ningún equipo son José Manuel de la Torre, Francisco Palencia, Rafael Márquez Jr y Guillermo Vázquez, quienes se quedaron sin club el semestre pasado. También está el caso de José Luis Trejo, a quien vincularon con Cruz Azul pero fue un rumor que perdió fuerza luego que se comenzó a hablar de Hugo Sánchez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News