Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca sondea a Piojo Herrera

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Pachuca sondea a Piojo Herrera

El equipo de los Tuzos de Pachuca está pensando en la posibilidad llamada Miguel ‘Piojo’ Herrera ante los malos resultados del uruguayo Paulo Pezzolano

Luego de la derrota que han sufrido los Tuzos de Pachuca ante los Rojinegros del Atlas, la directiva del equipo hidalguense empieza a ponerse bastante nervioso con el desempeño del equipo bajo las órdenes del estratega uruguayo, Paulo Pezzolano, por lo que ha empezado a explorar algunas opciones dentro del mercado para un sustituto dentro de los banquillos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, a pesar que el equipo de Pachuca se ha caracterizado por dar oportunidad a los entrenadores jóvenes o traer del extranjero a entrenadores sin experiencia dentro de la Liga MX, en esta ocasión hay un nombre que se ha vuelto sumamente atractivo para cualquier club, por lo que ya lo estarían contemplando como una opción a Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Pachuca se hunde; ¿Qué pasará con Paulo Pezzolano?

A pesar que detallan que todavía no han realizado un contacto directo ni oficial con Herrera, en la directiva del equipo hidalguense les gusta el estilo arrojado del ‘Piojo’ no es mal visto por quienes toman las decisiones dentro del equipo, de forma que Herrera ya está como una de las opciones para el equipo Tuzo.

Desde la directiva están convencidos en que el uruguayo Paulo Pezzolano puede resolver la situación complicada que está viviendo en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, donde tiene un déficit en cuanto a los puntos y más alarmante es que no logran funcionar para anotar goles y en caso que no pueda enderezar el barco de los Tuzos, podrían hacer que desde el interior tomen una decisión precipitada para destituirlo de su cargo.

Jorge ‘Burrito’ Hernández: “Mi deseo es dejar huella en Pachuca”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News