Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca se hunde; ¿Qué pasará con Paulo Pezzolano?

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Pachuca se hunde; ¿Qué pasará con Paulo Pezzolano?

Los Tuzos del Pachuca cayeron ante Atlas y la racha sin victorias se alargó a seis jornadas, para ocupar la última posición de la tabla

Pasan las jornadas y los Tuzos del Pachuca no encuentran el camino para terminar con la mala racha. En la Fecha 6 ante Atlas, la historia se volvió a repetir, con un primer tiempo deslucido y una parte complementaria en la que la contundencia volvió a quedarse guardada en el vestidor.

Este video te puede interesar

Los rojinegros tomaron la ventaja al minuto 30′ luego de una mano dentro del área de Oscar Murillo, que fue sancionada como penal y cambiada por gol, por Ignacio Malcorra.

Para la segunda mitad, Diego Cocca mandó a sus pupilos a cuidar la ventaja y así fue que los tapatíos lograron aguantar los embates de su rival hasta el silbatazo final.

Los locales tuvieron al menos una jugada con total ventaja para lograr el empate, pero Mauro Quiroga no le dio dirección a su disparo y el grito de gol volvió a escaparse.

En lo que va del torneo, los Tuzos no han sumado victorias, tienen 2 puntos de 18 posibles, apenas han registrado dos tantos; uno de ellos fue autogol, y por si fuera poco, cerrarán la jornada 7 en el fondo de la tabla.

Jorge ‘Burrito’ Hernández: “Mi deseo es dejar huella en Pachuca” 

El pésimo arranque del club hidalguense ha puesto sobre las cuerdas la continuidad del técnico Paulo Pezzolano, pese a que hace unos días Armando Martínez, presidente de Pachuca, respaldara el proyecto.

Fuentes cercanas a la institución hablan de una relación desgastada entre jugadores y cuerpo técnico, mientras que la afición ha estallado contra el uruguayo.

 

Paulo Pezzolano asumió la responsabilidad del mal paso de Pachuca

Por su parte, Pezzolano asumió la responsabilidad del pésimo arranque del equipo; sin embargo, señaló el respaldo de la directiva al proceso.

“Con la directiva siempre bien, de acá para dentro se trabaja mucho, se buscan siempre soluciones, la verdad que estamos muy bien con ellos. Obviamente en el futbol son resultados, pero acá estamos dentro de un proceso, tenemos jugadores que se consolidaron en primera división, que es lo que busca Pachuca, también busca ganar, busca títulos”, dijo en conferencia de prensa.

“Pachuca es uno de los equipos más exigentes que puede haber en México y creo que en el mundo. Pachuca tiene que proponer, tienen que jugar muchos chavos, tiene que salir campeón, entonces es lo máximo que te pueden pedir como entrenador, así que es un desafío también, pero es estar tranquilo por todo lo que se hace en la semana, por toda la gente que trabaja acá, obviamente como lo dije al principio, toda la responsabilidad es mía y la responsabilidad va estar en levantar la cabeza de mis jugadores, que son unos grandes jugadores, y comenzar a conseguir triunfos, donde logremos alinear todo eso, terminamos allá arriba, porque sin duda como ustedes saben, hay equipos que eran últimos y salieron campeones, no te digo que vaya ser ahora por cómo estamos jugando, pero si se empieza a ganar, se empieza a ganar confianza y comenzamos a ser el equipo duro que eramos, hoy no lo somos, necesitamos trabajar sobre eso”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News