Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz podría dejar al León

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Ignacio Ambriz podría dejar al León

Todo parece indicar que la renovación del estratega mexicano, Ignacio Ambriz con el Club León se está complicando y podría marcharse del club mexicano

Todo parece indicar que la renovación del estratega mexicano, Ignacio Ambriz con el Club León se está enredando al grado que ya es algo complicado de asegurar, pues en diciembre se contemplaba como algo ‘cantado’ por parte de la Fiera, ahora en pleno torneo Guard1anes Clausura 2021 no se tiene una certeza de lo que pasará en el futuro.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte por parte de la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, indican que pese a que la directiva de León está sumamente contenta con el trabajo que ha realizado hasta el momento ‘Nacho’ Ambriz en el equipo esmeralda la situación “se ha complicado, pues el estratega, se dice, tiene otras opciones en la mesa”, indica la fuente la respecto de lo que podría suceder con el estratega campeón del Guard1anes 2020.

Cota sería suplente en León por acercamiento con Chivas

Aseguran que la directiva del León ha hecho ya varios intentos por intentar cerrar la renovación de Ambriz; sin embargo, durante las últimas semanas ya no han tenido respuesta alguna por parte de ‘Nacho’, quien como estratega apenas tiene un título de Liga MX y que lo consiguiera tras años de buen futbol, esfuerzo y dedicación con la Fiera. Por el momento los llamados hechos para Ambriz no han obtenido un buen recibimiento como esperaban los Panzas Verdes.

Recordar que Ambriz termina contrato con el León en junio de este 2021 y el estratega ha afirmado en diferentes entrevistas que su deseo es poder dirigir en el futbol de Europa o alguna Selección Nacional, de modo que si alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa son de esta índole lo más probable es que termine de dejar al León para intentar probar suerte en otras latitudes.

Club León podría tener cinco bajas en junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News