Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León podría tener cinco bajas en junio

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Club León podría tener cinco bajas en junio

El vigente campeón de la Liga MX, el cuadro del Club León que levantó el trofeo en el Guad1anes 2020 tendría bajas fundamentales en el mes de junio

El vigente campeón de la Liga MX, el cuadro del Club León que levantó el trofeo en el Guad1anes 2020, tiene que estar trabajando a marchas forzadas desde sus oficinas, pues luego de los rumores que han surgido sobre salida de algunos jugadores, varios de ellos fundamentales en la plantilla y que podrían irse totalmente gratis.

Este video te puede interesar

El caso conocido de Yairo Moreno, el colombiano que ha estado siendo sondeado por el Galatasaray de Turquía y FC Porto de Portugal en Europa y que termina contrato en junio de este 2021.

Nacho Ambriz renovaría dos años con León

Por otro lado, el ecuatoriano de 33 años, Ángel Mena es otro de los que en junio de este 2021 termina su contrato con el equipo de la Fiera, aunque por el momento no han sonado rumores que lo sitúen en otro club por el momento.

En el caso de los jugadores a préstamo tiene tres casos fundamentales, el primero es el del argentino Santiago Colombatto quien apenas llegó al club y su carta pertenece al Sint-Truidense VV, a penas fue una cesión por seis meses.

De igual forma están Emanuel Gigliotti, atacante argentino que pertenece a los Diablos Rojos de Toluca y todo dependerá que hagan válida la opción de compra para que se mantenga en el equipo. Quien parece dirá adiós es Jesús Godínez, juvenil delantero que llegó de Chivas de Guadalajara pero con pocos minutos, tendrá que regresar a la Perla Tapatía.

Por si fuera poco, León tampoco ha terminado por concretar la renovación del estratega Ignacio Ambriz y aunque parece encaminada, no aseguraría su estancia, pues tendría una cláusula para salir a alguna selección o equipo de Europa.

Daniela Calderón, líder de la manada en León Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News