Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz renovaría dos años con León

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Nacho Ambriz renovaría dos años con León

La directiva del Club León busca renovar por dos años a Ignacio Ambriz, luego de su destacada labor para alcanzar el octavo título de Liga

Luego de alcanzar el octavo título de Liga en su historia, Club León busca renovar por dos años a Ignacio Ambriz.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reporte de Israel Romo de TUDN, la directiva Esmeralda y el entrenador mexicano ya estarían entablando pláticas.

Ignacio Ambriz y León unieron sus caminos en el Apertura 2018, desde entonces el equipo práctica un estilo que prioriza el juego colectivo, regalándonos pasajes de gran futbol. Lo mostrado en la cancha tuvo su recompensa dos años después y el mejor equipo del Guard1anes 2020 se hizo del campeonato.

‘Nacho’ tendrá la encomienda de volver a la pelea por el título de Liga MX; además, el club del Bajío tiene en la agenda el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde tienen una deuda pendiente por su rauda eliminación en la temporada anterior a manos del LAFC.

América analiza posponer sus partidos de la Liga MX

En medio de la posible renovación, León ya trabaja en la siguiente jornada, donde intentará recuperar a elementos importantes de su plantilla, tras un debut deslucido con la derrota ante Tigres en la Fecha 1 y el empate sin goles contra los Tuzos del Pachuca el lunes pasado.

León tendrá una semana más para trabajar luego del brote de covid-19 que afecta a la plantilla de Monterrey y que ha provocado cambios en la programación de sus partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News