Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz renovaría dos años con León

Por: Staff FT 20 Ene 2021

La directiva del Club León busca renovar por dos años a Ignacio Ambriz, luego de su destacada labor para alcanzar el octavo título de Liga


Nacho Ambriz renovaría dos años con León

Luego de alcanzar el octavo título de Liga en su historia, Club León busca renovar por dos años a Ignacio Ambriz.

De acuerdo al reporte de Israel Romo de TUDN, la directiva Esmeralda y el entrenador mexicano ya estarían entablando pláticas.

Este video te puede interesar

Ignacio Ambriz y León unieron sus caminos en el Apertura 2018, desde entonces el equipo práctica un estilo que prioriza el juego colectivo, regalándonos pasajes de gran futbol. Lo mostrado en la cancha tuvo su recompensa dos años después y el mejor equipo del Guard1anes 2020 se hizo del campeonato.

‘Nacho’ tendrá la encomienda de volver a la pelea por el título de Liga MX; además, el club del Bajío tiene en la agenda el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde tienen una deuda pendiente por su rauda eliminación en la temporada anterior a manos del LAFC.

América analiza posponer sus partidos de la Liga MX

En medio de la posible renovación, León ya trabaja en la siguiente jornada, donde intentará recuperar a elementos importantes de su plantilla, tras un debut deslucido con la derrota ante Tigres en la Fecha 1 y el empate sin goles contra los Tuzos del Pachuca el lunes pasado.

León tendrá una semana más para trabajar luego del brote de covid-19 que afecta a la plantilla de Monterrey y que ha provocado cambios en la programación de sus partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?