Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mikel Arriola presenta sus iniciativas en Liga MX

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Mikel Arriola presenta sus iniciativas en Liga MX

Mikel Arriola presentó las acciones que llevará a cabo en el corto, mediano y largo plazo dentro de la Liga MX; se busca mejorar el espectáculo

El nuevo presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, ha concluido las primeras reuniones de introducción, presentación, así como toma de decisiones y el empate de criterios con cada uno de los 18 clubes de la Liga MX que lo integran.

Este video te puede interesar

Durante las reuniones que tuvo con todos los equipos, Mikel Arriola presentó las acciones que llevará a cabo en el corto, mediano y largo plazo, mismas que en su mayoría son para hacer frente ante los efectos que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que ha golpeado a la industria:

Revelan ratings de los equipos de la Liga MX

-Diagnóstico económico de la Liga MX y la situación actual ante las pérdidas que trajo la emergencia sanitaria por Coronavirus.

-Tres ejes de acción para hacer frente al impacto económico por la pandemia.

-La visión para mejorar el espectáculo y atraer a más aficionados a la Liga.

-Explorar las posibilidades de nuevos patrocinios y el diseño de nuevas estrategias para atraer inversionistas.

“En las reuniones, Mikel Arriola presentó las acciones que llevará a cabo en el corto y mediano plazo en busca de colaborar con los clubes para hacer frente a los efectos que la pandemia ha tenido en la industria”, indica el comunicado presentado..

“Además, los clubes pusieron sobre la mesa propuestas para mejorar el espectáculo, mismas que serán analizadas y abiertas al diálogo con las diferentes instituciones, para ofrecer, en conjunto, un mejor deporte a la gran afición del balompié nacional”, agregó.

“Además, los clubes pusieron sobre la mesa propuestas para mejorar el espectáculo, mismas que serán analizadas y abiertas al diálogo con las diferentes instituciones, para ofrecer, en conjunto, un mejor deporte a la gran afición del balompié nacional”, finalizó.

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News